Acuerdo de licencia de usuario final (EULA)


Términos y condiciones de uso

Estos términos y condiciones de uso rigen los derechos y obligaciones del usuario con respecto al uso de las aplicaciones de MXL en dispositivos móviles, se recomienda que lea detenidamente. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos a continuación le pedimos que se abstenga a instalar y utilizar las aplicaciones de MXL. Usted será responsable de su conexión y/o plan de datos a Internet, en el cual las aplicaciones de MXL necesita para poder funcionar correctamente. El costo de este tipo de conexión está sujeto al acuerdo y/o plan entre usted y su proveedor de servicios de Internet. MXL no tiene nada que ver con esta relación. Las aplicaciones de MXL son apto para todo el público, en caso si es menor de edad debe contar con la autorización y supervisión de los tutores legales para instalar las aplicaciones y acceder a su contenido. Deben comprometerse a supervisar los contenidos a los que tengan acceso los menores a su cargo.


Licencia de uso

MXL proporciona al usuario una licencia de uso no exclusiva y gratuita para las aplicaciones por un tiempo limitado y no puede garantizar la continuidad. Las aplicaciones se han creado utilizando software y bibliotecas de código abierto. Esta licencia será válida en el momento en que instale una de las aplicaciones en su dispositivo y haya aceptado estos términos y condiciones. El uso de los servicios finalizará cuando el usuario desinstale la aplicación. MXL podrá suspender en cualquier momento la totalidad o parte de los servicios prestados sin necesidad de notificar al usuario. En tal caso, el usuario no tendrá derecho a reclamar una indemnización.


Propiedad intelectual

Al utilizar nuestros servicios puede acceder a contenido que no pertenecen a MXL. Cualquier contenido de este tipo es responsabilidad exclusiva de la parte que lo pone a disposición del usuario. Por lo tanto, MXL no puede garantizar que dicho contenido no infrinja los derechos de terceros. En consecuencia, MXL no se hace responsable del contenido o del posible incumplimiento de los derechos de terceros. El uso de nuestros servicios no otorga ningún derecho de propiedad sobre su propiedad intelectual o sobre los contenidos a los que se accede. Estos términos y condiciones no otorgan el derecho a utilizar marcas comerciales o logotipos que aparezcan en nuestro servicio, ya sean propiedad de MXL o de terceros. Como herramienta de búsqueda, MXL indexa dinámicamente el contenido de las transmisiones utilizadas en la web en un momento dado. Los contenidos indexados solo pueden ser controlados en origen por la parte que los carga en la web.


Modificaciones

MXL se reserva el derecho de modificar unilateralmente su servicio y estos términos y condiciones sin necesidad de notificarlo al usuario.


Disclaimer

Los usuarios reconocen que el uso de estos servicios se realiza a su propia discreción y riesgo, eximiendo así a MXL de toda responsabilidad. MXL no se hace responsable del contenido a los que el usuario tiene acceso a través de este servicio. MXL tampoco asume responsabilidad alguna por la calidad,estabilidad, disponibilidad o prestación de los servicios, ni por la licitud de su uso. MXL no puede garantizar que los servicios estén actualizados, libre de fallos, o que dichos defectos sean reparados. MXL no puede garantizar el acceso continuo e ininterrumpido a los contenidos ofrecidos o la disponibilidad de sus servicios. MXL no puede garantizar que el contenido de terceros sea preciso, completo o que no infrinja los derechos de terceros. Asimismo, no asume responsabilidad alguna por ningún contenido ofrecido del servicio.